martes, agosto 31

...encuentro una excusa al marcar...

*llama*
Atienden-
x: hola?
y: hola
x: quién es?
y: yo! y!...
x: ah.. hola
y: no me cortes
x: qué pasa?
y: quiero hablar
x: qué cosa?
y: muchas cosas
x: yo no quiero
y: te pido una charla, unos minutos...
x: pero no hay nada que hablar, hablando no arreglamos nada
y: querés escapar
x: no
y: sí... hablando se arreglan las cosas, si no ¿cómo las arreglas?
x: no sé, las dejo pasar y que se arreglen solas
y: no se arreglan solas, más si es algo en vos
x: no me jodas
y: no me cortes
x: bueno
y: dale, veamosnos
x: no sé si puedo
y: una hora al menos, por favor
x: cuándo?
y: cuándo podés?
x: el viernes
y: a qué hora?
x: tipo 4?
y: dale, dónde
x: en alfa
y: nos vemos allá
x: bueno
y: un beso
x corta sin saludar
y se pregunta si x se va a presentar...

3 comentarios:

  1. presentate, como buen miembro de mi familia, debes saber y aprender que siempre nos presentamos, después si no gusta: CTRL + ALT + SUPR. ;).

    jaja
    besooooo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es hipotético?
    me gusta, me entristece también. pero me gusta♥

    ResponderEliminar