lunes, agosto 30

Colores del Techo.

Me falla la mente
entonces salen distintas sustancias de mi cabeza
y puedo ver caer colores del techo.

La vida tiene menos sentido de lo que ya creemos
porque podemos volar al saltar
y sigo viendo caer colores del techo.

Las extremidades de mi cuerpo se van
y mi cabeza da vueltas...
Una voltereta y vuelve todo a la normalidad.

No entiendo que hago, ni que hacen los demás
pero de algo estoy segura
que esta realidad no es real.

En eso se ve que un jarrón se cae
y miles de risas salen
y sigo viendo caer colores del techo.

En ese momento un extraño especimen sale de entre las risas
es la curiosidad
quien me cuestiona sin parar.

Luego, sale de entre las risas
el miedo
que es esconde entre mis cabellos.

Más tarde, corriendo sale la euforía
saltando y gritando por doquier,
pero le pierdo el rastro cuando entró en el baño.

Cuando vi salir un nuevo especimen
vi otra persona entrando en la habitación
que se paró a mi lado.

Esta persona empezó a hablar
pero yo no quería charlar
por ende, lo empecé a ignorar.

Al rato me dormí
pero me despertaron los colores
aquellos que caían del techo.

1 comentario:

  1. no pude evitar reírme con la primer oración... TE FALLA LA MENTE!
    jajajaa


    te kiero y te pudres, pero te banco =).
    jijiji
    y mi tatuaje, el de las estrellitas, una es azul y la otra roja, una es la fria y la otra la caliente, una la mala y otra la buena... XD

    besooooooooo.

    ResponderEliminar