miércoles, septiembre 1

Apreciar

¿Nunca les pasó que no le dan pelota a algo y nunca se ponen a pensar si les va o no a gustar, y después les termina encantando? O sea, aprecian ese algo, pero, al no prestarle atención, nunca terminan de, por así decirlo, gustarles... Hasta que un día se ponen con ese algo, y termina siendo eso que les faltaba, por así decirlo, o algo que les hace sentir bien.
Es muy, extraño a decir verdad... ¿Por qué algo que seguramente nos va a hacer bien en un principio no le damos aquella atención? Y, lo mejor de todo, siempre esta ahí, pero no molesta, esta ahí esperando, de vez en cuando te das cuenta y nada más... Y esta ahí, vos no le das pelota, esta ahí, y después, de sorpresa, es lo que necesitabas... Es aquello que buscabas tanto, tan desesperadamente que no te das cuenta que siempre, siempre estuvo frente a vos. En ese momento te sentís como la persona más idiota que puede existir, porque creías que era tan pero tan difícil alcanzarlo, que no... Solo debías bajar la mirada (o re-ordenar tus carpetas de la computadora).
En algunas ocasiones, sos lo que esa persona alguien más buscaba... Y vos en partes sabías, pero no te enroscabas...
Pero ya fue! ¿Para que enroscarse?
A veces no entiendo para qué me enrosco...



Y yo se que lo nuevo
Siempre vino corriendo

1 comentario:

  1. porque a veces uno no está aún preparado para ciertas cosas, hasta que llega el momento adecuado... y otras veces uno es idiota, y chau.
    jaja

    yo también te kiero fea!

    ResponderEliminar