jueves, junio 3

Planes al revés - Parte 1

Estaba tan frío como su revolver la primera vez que lo tomó. Hacía ya unas horas que estaba esperando que salga su próxima víctima, no entendía por qué si él ya se había aprendido su rutina perfectamente. ¿Qué podría haber pasado? Cualquier alteración de la rutina, no solo podría perjudicar la vida de su objetivo, si no su plan. En eso, allí lo vio, con su saco color café. Se aseguró de tener su arma en su bolsillo derecho como siempre, para tomarlo con mejor facilidad.
- Oh... - exclamó mientras veía como su plan se iba atrasando. El hombre que él quería matar se había quedado charlando con una joven. - ¿Por qué justamente hoy tiene que alterar su rutina? Mi trabajo va a tener que ser más corto, y eso no me gusta.- dijo con desprecio.
El hombre cercano a su muerte terminó de hablar con la joven y entró a un gran edificio, en ese momento, nuestro querido asesino tenía que ponerse en acción. Camino con mucha tranquilidad hacia la edificación, hacía unos meses había alquilado un departamento allí para poder conocer más a su víctima. La víctima se llama Esteban Gallardo, 52 años, tenía una hija de 20 años aproximadamente, era divorciado y trabajaba en una inmobiliaria. No tenía novia y no se preocupaba por esas cosas. Tenía muchos hobbies, entre ellos construir aviones a escala, tenía una de las habitaciones de su casa repleta de ellos, armados y por armar. Era un hombre muy saludable, tenía una dieta muy bien equilibrada y hacía ejercicio. Eso era la información que nuestro protagonista había conseguido.
Cuando Esteban subió al ascensor, el causante de su muerte estaba entrando, y le indicó que lo espere, que él también subía.
- ¿Al 6to? - preguntó Esteban con carisma
- Al 6to - dijo el asesino asintiendo con la cabeza
Mientras subían, la electricidad se cortó, dejándolos a los dos estancados entre el 4to y 5to piso.
- No, más atrasos no, por favor... - dijo el victimario
- ¿Qué te pasa, Luisito? ¿Mal día? - le preguntó Esteban
- Más que malo, mi trabajo se está atrasando aún más... - dijo Luis con odio...

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario