miércoles, septiembre 21

Anti-todo

Cada día tiendo a alejarme más y más de las cosas. 

Hoy es día de la primavera, del estudiante, y del fotógrafo. Hoy es el típico día trillado donde todos se juntan a 'festejar'. ¿Por qué un estudiante marca ACME va a festejar su día si nunca aprovecha nada de lo que hace de la escuela? ¿Por qué me voy a juntar con gente a la que le entiendo la mitad de las cosas que hablan? ¿Por qué voy a encontrarme con una sola persona que se encontró con más personas que yo ni conozco? ¿Por qué necesariamente tengo que salir con un grupo de gente? ¿Por qué me da culpa si me quedo encerrada en mi casa leyendo? ¿Por qué siento que si me voy a caminar por ahí, sola, escuchando música, me voy a sentir juzgada?
Alguien que me explique qué es todo esto, porqué pasa todo esto. 

1 comentario:

  1. yo lo he llamado "necesidad de pertenencia"

    el hecho de sentirte parte de algo.

    al querer estar sola perteneces tambien a un grupo y compartes sentimientos parecidos.

    son cosas de humanos, no te preocupes por evitarlas.

    ResponderEliminar