viernes, agosto 20

Expo Educativa = Confusión, oh yeah!

¿Alguna vez sentiste que el tiempo se acaba? ¿Alguna vez sentiste que tenés que decidir todo rápido, si no, no hay nada más adelante? Eso siento cuando me preguntan "¿Qué vas a seguir?" y yo respondo "Todavía no me decido".

Hoy con el colegio fuimos a la Expo Educativa 2010 que se hacen todos los años acá en Mar del Plata. Yo, la verdad, tenía muchas ganas de ir, porque había ido hace unos meses a algo parecido, pero era muy pobre eso. Mientras íbamos, creíamos que iba a ser más largo, y que nos iban a dar charlas y que no íbamos a llegar a ver toda la expo, pero al contrario, nos sobró tiempo.
'A las 11:50 acá para volver' dijo la vice-directora y cada grupo de amigos se separaron por donde mejor les parecía. Nosotras, Bárbara y yo, tomamos por la izquierda, donde nos encontramos con un taller de fotografía, menuda suerte... Hasta que me dijeron cuánto salía por mes, 200 pe, un toque más...
La parte de "abajo" del lugar era el "Salón de formación profesional y capacitación", mientras que la parte de "arriba" era el "Salón de educación superior", es obvio que estaban en el medio todos los de CAECE, Pinos de Anchorena, Fasta y todas esas facultades privadas. Yo fui mirando, y encontré el puesto de la Mahlarro, me dieron un panfleto y me explicó un poco el chico, macanudo la verdad. Después cuando me alejé, en el puesto del IDRA me dieron una bolsita, la cual terminó teniendo la mayoría de las cosas que me daban mientras iba caminando. De repente, a los lejos, un muñeco me llamó la atención, era un chico de la Escuela Municipal de Arte Dramático, me dio un panfleto y me anoté para recibir información. Después, pasé por el puesto de la Universidad Nacional de Mar del Plata y tomé un par de cosas de letras y filosofía.
Bajé por la otra escalera y me dieron un par de cosas para estudiar otros idiomas y trabajar afuera... Y un fijador para el pelo, que al parecer se me cayó de la bolsa de Educentro, pero bueno, ya fue.
No sé, al salir de ahí salí un poco más segura sobre qué es cada una de mis opciones, la cosa es elegir una.
Arte Audiovisual
Letras
Filosofía
Arte Dramático...
Es difícil, a decir verdad. O sea, puede que primero empiece con una y luego con otra, pero me da muchísimo miedo el tiempo que pase, y lo que tenga que hacer mientras...
No sé.
No sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario