lunes, agosto 23

Este es un post serio. Por favor, abstenerce a cualquier tipo de risa que pueda llegar a aparecer durante su lectura. De lo contrario, se le va a pedir que abandone la página y se tome un tren hasta la concha de su tía. Muchas Gracias.

Nosotras, o sea Mafe y yo, tenemos una empresa llamada Barranco Producciones que surgió por allá en los años 1963, viste cuando los pedos se tiraban con onda todavía. No éramos hippies asi que chupala, forro. Simplemente éramos un par de entes que estaban buscando un lugar para nacer 30 años después. Pero hubo un mal entendido y ella terminó naciendo en Mar del Plata y yo en Jujuy. Más boludas imposible (:

De todo lo que hemos producido hasta la fecha no te voy a nombrar todo, no es porque me dé paja, sino porque no me acuerdo muchas cosas. Igual te voy a dar algunas explicaciones de las "delirancias" que surgieron de noches de entrenamiento. Y si no querés, tomate el 221 y paseate por la costa, pedazo de sorete con patas. Mirá, comencemos antes de que me saque al estilo Ruiz Díaz...

- Islas Uhu Qué Mierda: qué linda manera de buscar un mapa choto en google y borrarle el nombre a una isla y cambiárselo por Uhu Qué Mierda. Lo peor es que es tan gracioso que me sigo riendo. Te dejo un extracto de lo que produjimos en aquel entonces:
Islas Uhu Que Mierda

Localizacion: Neutral Zone [al lado de la casa de Mirtha Legrand]
Cantidad de Habitantes: lo suficiente

Gentilisio: Mierdimierdus

Presidente: Jorge Arbusto (más conocido como Arbusto Andante)
Religión: la mayoría alaba al culo bendecido de Saporta

Notas: Los mierdimierdus comen hongos alucinojenos acompañados de agua de coco.
Estos seres vivos se los puede ver en accion despues de comerse un hongo [Tipo1 : hui! me comi un hongo alucinojeno! veo a los mierdimierdus en accion! me muero!!]
Lo unico que todavia no sabemos es como hacen para reproducirse, devido a que estos tienen actutudes de un humano, tienen sexo de otra manera.
Se cree que se lleva a la mujer aun virgen hacia la montaña mas alta donde el culo de Saporta se da vuelta y aparece su cobra "gloriosa". Entonces, esta abre sus piernas y es bendecia por este dios y luego queda embarazada. QUÉ FLASH, POR DIOS!! Pasemos a otra cosa...
- Jorgito: este personaje surge después de haber visto el recital de The Killer en Argentina, que vino con Travis y Starsailor. Había un muñeco... una calaverita en el piano de Brandon, ahi pobrecito... solito. Y decidimos adoptarlo, más que adoptarlo diría que armar un club de fan de la calaverita. Mi vieja lo bautizó, no sé de dónde salió que le puso Jorgito pero vos le ves el cráneo y posta.. no te jodo, boludo: tiene cráneo de Jorge |: Y bueno, Catupecu Machu escribió la canción Calavera Deforme inspirados en él.
- El Maripozóhn: fuaaaaaa!! El mejor! Nació cuando estábamos haciendo la cuenta regresiva para que comienze la primavera. Éste reencarnó en forma de Gabriel Eduardo Saporta, y formó su grupo: El Maripozóhn y las abejitas. Sale todos los 21 de septiembre para fertilizar las plantitas... va a ser de tu culo un jardín (:
- Gregory: nuestro Gregg! la mascota pingüino de la empresa, que por cuestiones económicas tuvimos que llevarlo al zoológico de la zona porque no lo podíamos mantener más. Jamás lo volvimos a visitar.

- El BARRANCO: el que le dio nombre a nuestra empresa.
Es simplemente un barranco que tenemos en el patio de casa. Ahora un poco descuidado, pero solía tener colchones con resortes. Estaba bien iluminado. Íbamos a tirarnos ahí cuando se nos pegaba la regalada gana, no nos importaba nada.
- Las ojotas: bueno, quién no ha perdido una ojota en cuando fue a la playa? esto surgió a partir de una flasheada sobre el rapto de ojotas. En dónde quedó eso? En un blog que Mafe eliminó. Asi que las piedras se la tiran a ellas.
- Roberto de las Rosas: era mi esposo. teníamos mucho sexo salvaje. cómo me voy a olvidar de esas noches de gritos!! :D
- La llama sonriente, el durazno gigante y la servilleta: WOOOO!! La llama!! y Harro Potre! El durazno gigante con Jon ahi re colado en la foto. Y LA SERVILLETA. Es único esto... es una trinidad sagrada a la que le rendimos un infinito culto con sus respectivos sacrificios y todo eso.
- El ASCENSOR!: bueno, esto es algo más reciente. Esto nace cuando nos quedamos atrapadas en el ascensor del World Trade Center (?

Y así posta que podría seguir pero no tengo ganas ya jaja. Todas estas cosas que leyeron, les juro que YO jamás las voy a olvidar porque significan mucho. Dicen mucho. Me hacen bien cuando se me vienen a la cabeza, en especial en un momento en el que me ahogo. Son un flota-flota.
Nada hubiera surgido sin Mafe. En realidad, sin nuestros cerebros. Sí, tenemos gustos e ideologías diferentes, pero la manera en que nos comunicamos y saber qué dice la otra sin explicaciones es ÚNICA. Es como que nuestros cerebros se comunican vía Bluetooth. AMO ESTA QUÍMICA.

Por último, quiero agradecerle a ella. Porque tiene la capacidad de levantarme el ánimo, de hacerme feliz, de desconectarme de todo lo malo. TE AMO, MAFE. TE AMO EN SERIO!! Amiga verdadera yo creo que sos la única. Valés mucho, como dice tu nombre (wtf?). Soy patética escribiendo y expresando emociones pero me la chupan, la tengo las 24 hrs abierta ;)

Me voy ya. Acá hay muchas palabras sin sentido. Quiero decir: GRACIAS, porque te lo merecés. Adiós.

Dominga Daniela Coulomb.

1 comentario: