miércoles, julio 7

texto del 30 de abril del 2010

Pido palabra.
Pido respuesta.
Pido una canción.
Pido tu atención por unos minutos.
Pido disculpas.
Me cansé de disculparme.
¿Podrías escucharme o leerme?
No te enroscas, ya lo sé.
No ves un porqué... ¿Por qué?
Pido palabra.
No me enrosco yo tampoco.
Pero me pone mal no tener esa amistad que intenté (o intentamos) tener.
Rompo todo, pero vos ayudaste también
Te amo.
Podrías, no sé, haber dicho que sí.
Podrías, haberme dicho que no en el momento que te dije "basta".
Ambos estábamos evitando hablar.
Ambos no nos queríamos enfrentar.
Siempre soy yo la de la culpa.
La que hace que te enojes
La que hace que me mandes a la mierda y/o me ignores.
¿Y vos?
Vos sos el que más lastima acá.
Vos sos el que tampoco mide lo que dice.
Yo también sigo bancandome un par de idioteces tuyas.
Vos me hacés enojar más, ¿y sabés qué es lo peor?
Que sigo yéndote a buscar.
Sí, ahora en este momento te estoy buscando.
Quiero saber si la frase "Cuando vuelvo siempre estás" es real.
¿Vos estás?
¿Vas a seguir ignorándome?...
No, lo más importante
¿Seguís sabiendo que existo?
¿Pensarás "Oh, qué le andará pasando"?
Pido palabra por última vez en este texto.
Disculpate de una vez vos.
No me cansé de no tenerte.
Tan solo que cuando te veo, dejaría todo atrás, todo lo que pude hacer en este tiempo para poder arreglarme con vos.
Pero no.
No voy a dejar nada de lado.
Quiero intentar arreglar esto paralelamente a como construyo mi vida.


_


Otro texto viejo viejo vieeeeeeeejo. Lo encontré ahí, en el cuadernito... No lo subí nunca porque al poco tiempo tuve un pequeño giro, pero fue un giro casi insignificante...

1 comentario:

  1. De casualidad entré por acá y vi esto. Me siento identificado en parte u.u

    ResponderEliminar