lunes, julio 5

Encuentro Inesperado

Siento oscuridad, oscuridad profunda en la que estoy sola... Oigo una voz, pero ya no hago caso a mis alucinaciones. Me quedo sentada donde me encuentro, esperando que alguien con alguna maldita luz, por más débil que sea, venga y me acompañe hasta que todo se ilumine de nuevo.
El frío ya casi ni lo siento, apenas oigo mi respiración, lo único que me queda es mi mente, reproduciendo recuerdos hermosos para mi, los cuales me mantienen viva aquí... A mi y a mi esperanza de que alguien vendrá algún día a sacarme de aquí....
Oigo que alguien cae cerca mio, es una lampara de aceite que ya casi ni emite luz; una cara apenas reconocible la lleva consigo... Se tropezó conmigo, una piedra, la cual se la queda mirando y se sienta junto a ella...
Ni me muto, aquella persona me mira... Me doy vuelta y le pregunto que quiere... No responde...
La luz de la lampara apenas nos ilumina...
Abrazo mis piernas así pasaba un poco más aquel frío que siento desde que estoy allí, la persona se mueve, se acerca y me abraza....
Puedo sentir el calor de nuevo, y veo que la lampara ilumina mas... Cada vez más...
Reconozco esta persona....
Es alguien que conozco, alguien que jamas pense que me prestaria su luz; alguien que jamas pensé que era de esa forma...
Clavo mi mirada hacia el vacio y siento que esta persona no deja de mirarme... Lo miro apenas... Sus ojos verdes me hacen sentir intimidada, pero a la vez segura...
Me acurruco más y lo abrazo también, la lampara ilumina más y más la habitacion... puedo ver colores...
Colores que me hacen sentir bien... Rojo... Verde... Naranja...
Distintos objetos que aprecio...
Más me acurruco, más cosas veo... Lo veo a él...
Le pregunto por qué esta acá conmigo, abrazándome, protegiéndome, sacándome de la oscuridad creada por personas que lo único que hicieron fue lastimarme...
Lo resumió en una simple frase "Porque te amo..."
Me quede mirándolo, sin respiración, no sabia que decirle...
Me escondí, estaba avergonzada por lo que me había dicho... de nuevo, la lampara ilumino más
¿Qué estaba pasando?
En un momento cerré mis ojos y sus labios con los míos se juntaron... De repente sentí el frío de estar cerca del mar... Sentía el calor de su cuerpo abrazándome...
Abro los ojos de nuevo... Estamos frente al mar... Juntos... Algo me dice que es algo bueno... Algo que me ayudara... Algo que no me lastimara... Algo seguro..
Nos fuimos de ahí, te tomo de la mano... Algo nuevo y hermoso empezó desde aquel entonces...


×

Texto muy muy viejo... Tiene un año ya y nunca dejo de sorprenderme de lo que dice... Duele saber cómo sigue esa historia, y cómo está en parte ahora.


[Busqué en el mar todo lo que perdí y entendí que pierde el que se esconde...]

1 comentario: