domingo, julio 25

Monólogo-Texto Cualquiera

Estoy completamente perdida en el tiempo y en el espacio. Si no fuese por el reloj de la computadora, no me hubiese dado cuenta que ya es domingo y solo me queda una semana para terminar de preparar las dos previas y que ya casi pasó un año desde que comencé de nuevo con el orden en mi cabeza.
La verdad ¿ya un año? Pensar que en un año perdí muchas cosas, en su momento valiosas, y no me dolieron. A veces me digo que todo esto fue al pedo, que antes todo estaba mejor, pero vuelvo a pensarlo y no, ahora sí las cosas están mejor y me gusta como están aunque siga doliendo una sola cosa.
Una semana... Una semana, me da miedo eso. Miedo. Ese fue el tema central del día, del cual estuve escribiendo mucho, dejando de lado a los lápices de colores, quienes fueron mis compañeros esta semana... Creo que el hecho de haberme comprado 3 lapiceras negras nuevas hizo que tenga de nuevo ganas de escribir.
Una motivación, quiero una motivacióoon.... Aaaaa, motivame como en febrero, dale, ¡motivame! No es lo mismo decir "lo voy a hacer por..." cuando esa persona no te habló del tema que decir "lo voy a hacer por" cuando esa persona QUIERE que apruebes y te pide que lo hagas por esa persona... Dios, como lo odié, pero bueno, si no, hubiese repetido y hola, no hubiese cambiado mucho mi vida.
¿Qué me pasa? Hace una semana que estoy rara, sísísí, ¡una semana!
No sé, solo sé que tengo que estudiar, quiero joder al mismo tiempo y, ¡Oh sorpresa! te extraño, pelotudo. Sí, sí, sí, a vos el de ojos verdes, el que vive cerca de lo de mi mejor amiga. A vos te hablo, te extraño... Igual, ya lo sabías...


[Che, estaría bueno que volvamos, ¿No? Digo... Para mi no es una mala idea... No, sí, ya sé que estás de esa forma, pero cuando esa forma termine digo... Bueno, vos avisame...]


Hay que ver las cosas con un toque de humor, ¿No? Bueno, mueranse. Pf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario