domingo, junio 13

Mäfe Borgeana Me hago hetero para Diego Azario

Diego Azario yo no me hago hetero por vos, pero agradezco el gesto

Mäfe Borgeana oh, está bien... entonces guardo los anticonceptivos de mi mamá (¿?)
AH, ESTABAN RE VENCIDOS

Nau Ontiveros TE AMO JAJAJAJAJAJA

Mäfe Borgeana i know u do ♥

Diego Azario ves? para qué volverse hetero si tenés una novia que te ama?

Mäfe Borgeana bueno, pero a veces las cosas empiezan a confundirse y..
OH ROBERTO, TE QUIEROO *se tira encima de nadia*

Diego Azario claro claro *se va caminando, mientras canturrea una canción y mira el techo *

Nau Ontiveros hahahaha, bueno.. cuidado con lo que se dice acá eh. Sos mía nada más.

Mäfe Borgeana sí sí sí
sabeLo que sí ♥

Diego Azario bueno, como dije antes, nos vemos jajajajja

Diego Azario juan carlosssssssss (grita hacia el fondo de la casa)

Mäfe Borgeana no me abandones ):

Diego Azario me quedo, con motivos no-sexuales

Mäfe Borgeana ok ok
MIRTAAA
TRAE EL MATEEE

Diego Azario mirta es algun tipo de esclava sexual?

Mäfe Borgeana no
es mi gallita que hace mates

Mäfe Borgeana *gallina

Diego Azario mmm, mates

Mäfe Borgeana con tortas fritas

Diego Azario basta, acabo aca nomás

Mäfe Borgeana SONO RE MAL

Diego Azario eh, sonó mal y significó eso jajajajaja

Mäfe Borgeana aha
epa
por qué no me dijiste? ): malo

Diego Azario el mate es... excitante JAJAJAJ

Mäfe Borgeana el mate con TORTAS fritas...

Diego Azario claro, a mi me gusta chupar la bombilla, a vos te gustan las tortas, fritas, está perfecto

Mäfe Borgeana como siempre, es así...
pinta un TRIunviratO después?

Diego Azario nah, vos tenés sed y hambre y yo sed nomás, asi no va la cosa

Mäfe Borgeana bueno... está bien... me voy a comer tortas fritas

Diego Azario y yo a tomar mate... chupar un rato la bombilla

Mäfe Borgeana no te atragantes, eh

Diego Azario lo mismo digo, cuando viene con mucho ACEITE

Mäfe Borgeana JAJAJAAJAJAJAJA
listo, ganaste.

Diego Azario yeah!

Nau Ontiveros A mí mencantan las TORTAS, fritas. Podemos comer juntas honey

Mäfe Borgeana tu sabes que sí

Nau Ontiveros Siempre.

Diego Azario copado

Nau Ontiveros si querés podés venir..

Diego Azario otra vez con esas invitaciones bisexuales que me hacen? jajajja

Nau Ontiveros hahahaha tómalo o déjalo

Mäfe Borgeana ya dijo que no quiere

Diego Azario en otra vida (?)

Mäfe Borgeana eso

Nau Ontiveros Dale, te vamos a estar esperando ;)

Diego Azario copado, bueno, si un día paso por mardel, y me vuelvo más heterosexual, lo tengo en cuenta

Mäfe Borgeana DALE

Mäfe Borgeana pero.. Nau vive en capital

Diego Azario ah, bueno, entonces cuando vos vengas

1 comentario: