domingo, junio 13

El amor se construye y la acción lo destruye

(Aunque Abril Sosa dice que no siempre pasa eso)

¿Nunca sintieron que una frase no solo aparecía en el momento perfecto, si no que era justamente la que tenías que utilizar en la situación? Hay gente que sabe cómo expresarse mejor que nosotrxs, no sabemos cómo lo hace, pero siempre encuentra la manera. Nosotrxs podemos estar horas y horas y horas buscando cómo decir algo, como 'Me mentiste' o 'Yo confié en vos, y creí que ibas a cambiar' pero no sabes como decirlo y que no quede con tanto resentimiento (aunque a veces a este no lo podemos esconder), y es como que de la forma más filosófica (por así decirlo) es la más fácil.
Supongamos que tenés que decirle a alguien 'Me mentiste, yo confié en vos y en las cosas que me dijiste', con la frase 'Tus siempres se convierten en jamás' de Todo Pasa de Ojas podes decirlo todo eso muy resumidamente; o 'Cuando tenga miedo a la verdad, te buscaré como se buscan los sueños' de La Dulce Espera de Cuentos Borgeanos, podés decir 'Siempre voy a confiar en vos' y hay muchísimos más ejemplos, pero esos dos son los que más me sirven. Y la del título de la entrada se refiere a que, una persona puede hacer que la quieras hasta la locura, o hacer que vos sí quieras estar con ella y te ayuda también a que vos confíes y dichosamente vos estás produciendo el mismo efecto para esa persona, y al final, algo que hace esa persona termina rompiendo todo, rompiéndote el corazón, haciendo que no confíes en nadie por un largo tiempo...
Y a vos... ¿Qué frase te identifica más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario