viernes, mayo 21

Algo que no sé si algún día lo podré terminar...

Me falla la mente
entonces salen distintas sustancias de mi cabeza
y puedo ver caer colores del techo.

La vida tiene menos sentido de lo que ya creemos
porque podemos volar al saltar
y sigo viendo caer colores del techo.

Las extremidades de mi cuerpo se van
y mi cabeza da vueltas...
Una voltereta y vuelve todo a la normalidad.

No entiendo que hago, ni que hacen los demás
pero de algo estoy segura
que esta realidad no es real.

En eso se ve que un jarrón se cae
y miles de risas salen
y sigo viendo caer colores del techo.

En ese momento un extraño especimen sale de entre las risas
es la curiosidad
quien me cuestiona sin parar...

________________________________________________________

Hace mucho que trabajo en el texto que acabo de poner.. Pero no sé si le voy a poder poner un desenlace o si podré ponerle más cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario