lunes, agosto 15

Refugios

Cuando te sentís mal, simplemente buscas algo que te haga sentir bien. Buscas ese techo que te tapa un rato de la lluvia cuando se larga con muchísima fuerza como para seguir dándole para adelante, ese techo que te hace tomar un respiro y después seguir abajo de la lluvia, cuando paró un rato. Yo ahora me pregunto dónde me podría refugiar, por unos días, o si hay algún paraguas por ahí que me sirva...
¿Dónde me puedo meter? Computadora, en si... no, no sirve, no sirven sus redes sociales, el blog, puede que sirva para dar una idea y para expresar más público lo que me pasa y ver si a alguien le llega y piensa.
¿Otro lugar? Fumar... no, jamás sería solución involucrarse de lleno en algo como eso. Eso no te llena, jamás te llenará, es algo obvio, simplemente sirve para pasar un rato el tiempo...
¿Qué más hay? Música... podría ser, pero no la creo yo, y no muchas veces me sirve con lo que dice la que escucho... quizás sea como una capucha, pero igual me mojo.
Los dibujos me ayudan a expresarme lo que me pasa, pero no siempre la gente comprende, y no siempre termino de descargar todo lo que me pasa...
¿Y buscar refugio en otra persona? ¿Eso se puede? No, tampoco, puede ser una ayuda, pero no te refugia... Te podés sentir seguro, pero te puede hacer peor. No, no me serviría, y menos a mi, que tengo las peores relaciones humanas del mundo.
¿Entonces? Entonces nada, me bancaré la lluvia sola.... quizás ese sea el refugio, quizás mi refugio soy yo. Quizás mi refugio es aceptar cómo soy y moverme... ¿no?

2 comentarios:

  1. refugiarse en la gente no sirve porque si después se van estás hasta la chota. ponis, dibujitos y té, eso. y te quiero.

    ResponderEliminar
  2. largá el paraguas y corré bajo la lluvia (no hagas trampa con los techitos y salpicate mucho con charcos).

    ResponderEliminar