jueves, agosto 11

P de problema

(para no agregar más)
Cuando P se menciona, todxs nos miramos. ¿Qué pasa con P? Pasa que P estuvo con todxs, en especial por el lado femenino. Se sabe que P le fue infinidad de veces a su ex pareja, pero que esta ex pareja se enteró cuando P empezó a estar muy enquilombada con P2 (porque son parecidas, pero la diferencia es que una nunca estuvo en pareja, JAMÁS), es ahí cuando P termina su relación amorosa y dejó más a la vista la puerta abierta.
Muchas personas entraron y salieron por esa puerta, y de alguna forma P lo puede mantener en secreto. Las personas que entraron en P, o, más bien, P entró en ellas por el hecho de que daba el pie a hablar y a salir y a que pase algo, de alguna forma siguen en contacto con P aunque P les haya hecho mal. Todxs se enteran que P estuvo con X o con Z o con H o con la letra que sea porque siempre alguien menciona a P, y todo comienza a cerrar y nos enteramos que P estuvo con X, Z y H al mismo tiempo inclusive... 
Otra característica de P, es que se ha involucrado en parejas, por eso también es tan mal vista, y cuando una relación comienza y P se menciona, una de las dos personas tiene miedo de que P intervenga, en especial si una de las dos personas no estuvo ya con P.
En conclusión, P, sos una mierda.

1 comentario: