lunes, julio 25

Sueño con gente que veo poco

Federica es una... chica, claro, que conocí en una de las proyecciones-debates del Amuyen (exactamente, el día que tocó Leo Ferro), y al poco tiempo se fue de intercambio a Canadá por un año completo. Volvió el 15 de este mes...
A la semana tuve el siguiente sueño:
(acá va con más detalles, claro)
Ella, al parecer, vivía en mi casa, entonces llegaba y me decía 'Firmé con Erik un papel diciendo que estamos casados'... por lo visto, ese chico era con quien ella salía allá en el otro país, cosa completamente creada por mi mente, aclaro...
Bueno, ella empezaba a llorar, y de la nada mi pieza era el parque San Martin, estaba todo nevado, y no había vidrio, solo mi cama y la de mi hermanita y ella me decía 'En Canadá tenía la misma vista'...

No me acuerdo qué más, pero me resultó extraño soñar con ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario