miércoles, mayo 18

No me gusta Fun People, ni Boom Boom Kid, ni la miel ni el limón...

Le pongo azúcar al té, al café y al mate, pero no a la chocolatada...
Me divierte verte bailar The Dandy Warhols y The Brian Jonestown Massacre como si estuvieses pasado de droga, mientras tenes a Panza en tus piernas dormido...
Sonrisas, risas y miradas. 
Me causa mucha gracia tu cara cuando vez como la miel cae y que Winnie Pooh auspicie nuestro encuentro.
Sonrisas, risas y miradas. 
Me encantó tu cuadro. Me mató que te hayan gustado tanto mis regalos...
Me gusta verte reír
Sonrisas, risas y miradas. 
Canciones colgadas tocadas con tu guitarra antes de irnos.
Sonrisas, risas y miradas. 

- La verdad... ni Funpi ni BBK me gustan
- ¿En serio? Estaba segurisimo de que sí
- No me gustan
- ¿Por qué?
- ...Cosas
- Que raro...

Mirada desconcertada...

- Gracias por las cosas
- No a vos
Sonrisas, risas y miradas.

Terminamos saludándonos, con una gran sonrisa, cada uno para un lado, en cada mp3 suena una canción diferente... En el mío No Puedo Dejar de Massacre... Termino corriendo cantándola y gritándola con otra gran sonrisa...

Pero.. esas sonrisas, esas risas... y esas miradas... ¿Significan algo para vos? ¿O son simplemente por cierta incomodidad al no saber qué decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario