jueves, marzo 24

Último año

Este es mi último de año de escuela. Todxs mis compañerxs están 'Oh, sí, vamos los egresados del IPR! Somos los mejores, eee' y empiezan a gritar y así, y creen que es un año de solo pelotudear y que no importa si te llevas materias, total 'es el último año', y cosas así... Todo esto, sí, en las 2 - 3 semanas que van ya me tienen más que harta, ya empezaron a joder con el buzo, con el viaje, con la fiesta y todas esas cosas...O sea, no me interesa, ¿para qué quiero conmemorar lo peor que me pasó? ¿para qué quiero recordar lo mal que me hicieron mis 'compañeros'? Me gustaría poder hacer una fiesta, con mis verdaderxs amigxs, celebrando de que lxs conozco! Además, ¿para qué voy a viajar 10 días con gente que me cae mal, ir a la playa a hacer nada, porque no me gusta para nada?... Y gastar 4000 pesos MÁS la plata que tendría que llevarme para comprarme cosas... No, no le encuentro sentido, sinceramente...

Creo que eso es parte de lo que me pasa... Sí, odio a mis compañerxs, hicieron que todos estos 13 años fuesen los peores, desde las típicas jodas de cuando éramos chiquititos en jardín por el simple hecho de que era tímida, hasta por prejuzgarme al utilizar alguna palabra difícil para ellxs...

No hay comentarios:

Publicar un comentario