martes, febrero 22

Pre-examen

Bueno, sí, hola
no tengo mucho para decir así flashero en estos días, debido a que mañana rindo de una puta vez psicología...
yo sé que voy a aprobar, con 3 respuestas bien apruebo y todxs felices!
pero igual, da miedo, no sé cómo hará la profesora, si me dará el mismo examen, o hará otro y le agregará los otros temas... pero lo más seguro es que me tome del primer módulo...
Pero, yo que sé... No puedo comer, siento gusto amargo en la boca y me siento como si estuviese drogada, pero como si me hubiese pegado mal

Bueno, eso *estira los brazos*
me pasan más cosas por la cabeza, pero me cansé de decirlas y prefiero reprimirlas... o convertirlas en una formación reactiva por un tiempo, hasta que pase esto del colegio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario