jueves, febrero 24

Cof Cof

Si quieren leerlo, leanló, solo me vine a descargar

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, lo que sea... Hoy me levanté con ganas de escribir esas típicas entradas de los blogs que mucha gente lee porque es como "oh sí, se queja de las cosas que le pasan y lo pone de forma interesante" y te copas y te terminas leyendo el blog en un solo día, las horas varían según la cantidad de entradas - extensión de las entradas...
Bueno, ehm, sí, claro, yo me venía a quejar de algo... Ah, sí, mis relaciones ! (Uh, que típico, podrías hablar te otro tema, no? 
- No. 
- Bueno)
Digamos como que ahora estoy como en una cosa muy sldkfjkldsfjlksdjdskfdsflkjdsf (extraña) en la que digo que son todxs putxs y bla bla bla. Leasé como un: hace poco me dejaron, pero también esta persona, pero con persona es todo muy confuso y es todo más amistad, y después esta el del pogo que nada más te ve como una amiga más y lo peor es que tus amigos te joden con él y dicen 'se verían tiernos' y vos nada más querés agarrar una escopeta/paraguas y matarlos a todos, también está ese que te empezó a hablar hace poco por una banda y hay demasiadas cosas en el medio y por último ese nuevo que te llevas bien, que es re inocente y sabes que nunca te le vas a poder insinuar debido a que no se va a rescatar de que es un 'palo' y se sintió ofendido viendo un corto de Don Hertzfeldt (cosa que jamás voy a entender porque ese tipo es algo así como sinónimo de DIOS para mi, vieron?). Bueno, sí, digo... por qué no me dejo de joder con estas pelotudeces? Porque, la puta madre, son chabones que si me enrosco, no solo sé que me van a lastimar, sino que es al peeeedo, tengo 16 años, casi 17, estoy en el último año del colegio, tengo pensado morirme a los 88 y tener hijos recién después de los 30, o sea, va a ser linda mi vida, basta...

También me quiero quejar del cartel de PELIGRO POZO que hay en el ascensor de mi casa... o sea, por qué carajos hay uno? Yo no veo ningún puto pozo en todo el ascensor, solo un mosaico del piso roto que no te afecta, o sea, es visible y podes evadirlo... Encima tiene un dibujo que te da ganas de poner otro chaboncito gritando THIS IS SPARTA para al menos divertirme mientras subo desde mi piso hasta la terraza mientras veo eso (en serio, pasa más rápido el viaje si miras el cartelito).


para quien llegue a decir que estoy indispuesta: no lo estoy ¬.¬

2 comentarios:

  1. Wow! como que mucho!Quejarse esta re bien! soltar todo eso que tenes adentro sirve! y consejo: Todo va a salir bien! Es lo que siempre le digo a todo el mundo, pero es CIERTO.
    Ah y lo del pozo me lo imagine totalmente,(JAJAJA) me cague de risa!
    Y que bueno que aclaras lo del final, no lo pense, pero puede parecer :P

    Nos vimos abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Le saqué una foto...
    ahora hago un post exclusivo

    ResponderEliminar