viernes, enero 28

Viejas Melodías

Buscando un disco que tengo grabado, pero no puedo pasar porque tiene un virus o algunos archivos están dañados, me encontré con mucha música vieja, bah, "vieja", lo que yo escuchaba entre los 12 y los 15... En un año, todas esas bandas las saqué de frente de mi, incluidas las personas que la acompañaban, porque de alguna forma, las melodías de las bandas, tejían historias, historias con esas personas, que yo no tratar más y no quiero recordar pensando "la pasaba bien", sí, en el medio la pasaba bien, pero al final ya no, por eso terminó... Esto me da ganas de encerrarme en mi, tomar a una sola persona de las que están a mi alrededor, y quedarme con esa persona, escuchando esta música, y nada más... 
Me gustaría, también, poder, con esta música, utilizarla de nuevo como banda de sonido de mi vida, no dejarla en el pasado, borrarle lo que tiene escrito encima y poder usarla, y que no me haga sentir así...

1 comentario: