sábado, enero 15

Tan Biónica 20/01

No puedo decir que estuvo re genial, hermoso, espectacular, ni puedo decir que fue una mierda, apestó totalmente, era para suicidarse, pero sería algo así como la mezcla, porque en si estuvo genial el recital, pero tuvo sus baches.
El sonido lo odié, primero con las bandas soportes, que no se escuchaba cómo tocaban, pero el bajo, perfecto se escuchaba... Después, en Tan Bionica, sonó bien, pero el bajo no lo recuerdo... Y Chano se escuchaba que cantaba, pero las pendejas que tenía al lado, las de la cornetita de mierda, gritaban tanto que no lo escuchaba casi, en especial esa "María José", la única que supe el nombre. 
De las primeras 3 bandas que tocaron, Polliester zafó, y mucho, y hasta obtuve CD, The Lirantes ya los había visto con Cuentos Borgeanos hace un año, y siguen apestando, y se nota que el cantante va a la moda, porque el año pasado estaba con el peinadito flogger y los lentes de contacto. Después, la otra banda ni bola le di, así de simple.
Cuando tocó Tan Biónica, sinceramente, no sé si se me pasó el tiempo muy rápido o la lista de temas, que la tengo acá, fue muy corta o qué. La primera parte tanto no la disfrute por las dos pendejas, pero desde Arruinarse hasta el final (7 canciones) me divertí de verdad, baile y me re saqué (Ale y May lo pueden declarar perfectamente), aunque los Chicos Bionicos son todos putos...
Ah, y Chano estaba re duro...


Ahora, la super lista de temas:
  1. Intro
  2. Pétalos
  3. La Suerte está Hechada
  4. Beautiful
  5. Loca
  6. Lunita de Tucuman
  7. Pastillitas
  8. Mis Madrugaditas 
  9. Arruinarse
  10. Obsesionario
  11. La Comunidad
  12. Wonderful Noches
  13. El Duelo
  14. Veneno
  15. Ella
Sí, lista corta...

2 comentarios:

  1. te dije que no te tenía que gustar esa banda, pero bueno, no escuchaste. (?).

    ah si, te kiero.

    ResponderEliminar
  2. qué linda lista hicieron♥. Los amo mal y los extraño. Y sí, toda la gente que escucha Tan Bionica apesta, me caen pésimo y los mataría(?) JAJAJJA. El día que escuche Obsesionario en vivo no sé, me sacan deshidratada por lo mucho que voy a llorar j3j3j3j.
    En fin, qué lindo que los hayas visto :3.
    Love u.

    ResponderEliminar