sábado, noviembre 27

¡Vamos Carajo!

Uno de los tantos recitales que fui que me volaron la cabeza. No puede ser que suenen tan bien. Se ve que lo hacen con pasión, con ganas. Canté todo, pero todo, de atrás para adelante. Salté, grité, golpeé y bailé. 
La verdad que estoy sin palabras sobre lo que fue eso, toda esa emoción, toda esa confusión... Tocaron completo Mar de las Almas, y, obviamente, sus clásicos, como Joder; Triste; Sácate la Mierda; Acorazados; Chico Granada; El Vago; El Error; El que Ama lo que Hace; Tv, Histeria, Canción de Moda; Pura Vida y seguramente que me olvido de un par más, pero bueno...


Gracias Sofia por conseguir las entradas! 
Gracias Gabo por, en parte, perdonarme, jajaja :3.
Gracias Nico por siempre estar en los recis y hacerme mosh ♥
Gracias Ale y Nahuel por ser tan geniales
Grande May que fue! Hacía mucho que no la veía :B
Un aplauso a Martin por darme la entrada que se ganó.
Y hola Derek (?)



Si tuviese que elegir los 3 mejores recitales del año, fueron: Cuentos Borgeanos en Vinoteka, Carajo en Abbey Road y Luzparís en el Colón...

1 comentario:

  1. es carajo, que esperabas??????
    de nada por el pogo-mosh... ah y no tocaron "El que ama lo que hace"... fuiste a otro reci me parece... jaajaja


    beso, te kiero, que bueno que pudiste entrar!

    El mejor recital del año fue ayer QUEEN y PANTERA en Vinoteca.

    ResponderEliminar