lunes, noviembre 29

Extrañar

Extrañamos muchas cosas, desde aromas hasta lugares.

Yo soy de extrañar sensaciones... Como aquella sensación de levantarme cuando era chiquita y ver toda la casa dormida e ir corriendo a despertar a mi mamá, no es la misma, porque no voy y levanto a mi mamá, al contrario, intento que no se despierte... Ya no soy la pequeña de 6 años que se despierta a las 8 de la mañana... Soy la vaga de 16 que se despierta a las 10 y le parece muy temprano.
Igual, últimamente estoy extrañando mucho situaciones, y cómo eran esas personas que están involucradas en las situaciones en ese entonces. Su forma de tratarme, su forma de mirarme... 
Podría decirse que extraño:
...ir caminando por la loma durante esos 2 meses
...que me muerda
...que esté a la salida del colegio y todos se le queden mirando como 'y este loco?' 
...que me mande mensajes inesperados a cualquier hora
...andar en la bici por la ciudad
...tirarme al pasto y darle besos
...que me abrace y me haga sonar la espalda
...los rulitos
y ahora sé que voy a extrañar abrazarte acostada en tu cama, ir caminando por ahí de la mano sin que me importe quién me vea, intentar evitar los besos y correr a Dylan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario