domingo, octubre 24

LosBarriosGritanFuerte

fueron muchas emociones para un solo día...

esa corrida para ir a buscar plata
esa espera con esa banda en el medio que dejó a todxs con cara de wtf y la otra que ni bola
MLC que se zarparon en grosos
My Plowns, no me animé a entrar en el pogo, pero me encantó
y Da Skate, dios, que genial que fue... Mis lentes, pobres, se cayeron (quedó para la historia), cantar, saltar, casi muero... Me quedé sin sudor casi, estaba mojada por eso...
Lo primero que hice apenas se fueron los chicos de casa fue bañarme.
Dejando de lado el hecho de que mi hermana no podía dormir porque se sentía mal y me despertaba, no podía dormir de lo bien que me sentía, me había sacado bocha de cosas de encima en ese recital (lo necesitaba) y por el dolor en mi hombro (donde me pusieron la vacuna, aún dolía, y anoche dolió más).

Gracias Nico, Ale y Nahuel por prestarme para la remera
Gracias Gabo y Mati por buscarme por casa
Gracias por el mosh
Gracias Da Skate por veniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

1 comentario:

  1. DaSkate, My Plowns y Nicolino, lo mejor (L).
    JAJAJA
    TE KIEEEEEEEEEEEEERO ^^^.

    Congratulations por los lentes y la remera!


    hardcore grita fuerte.

    ResponderEliminar