martes, octubre 19

Lo poco que me preocupa

Ya no sé cómo mirar esto, la verdad.
Ya no sé por quién estoy mal, si por mi, si por vos o si por ella. 
¿Cuánto tiempo paso? ¿4 meses? Sí, 4 meses de mi última sonrisa por estar con alguien mientras le decía "te amo". Hace 4 meses que estoy intentando sacarme todo de mi de una vez. Sí, 4 meses... En 4 meses muy pocos idas y vueltas, pero cambié la verdad, ya no me hago mucha mala sangre... Eso creo.
Ahora sí, sobre lo que quiero hablar... Fui una celosa, lo sé, y ahora que me dispongo a aceptarlo, lo cortas lo que yo no aceptaba... No, no estoy feliz, tampoco triste, pero no me gustó demasiado, menos el método empleado, fue algo muy cruel, fue muy morboso... Es feo ver a quien querés mucho con otra persona, y más si al mismo tiempo está con vos, es horrible... Y lo peor, que te vayas con la otra persona... Pero bueno, es tu mente.. Es solo una reflexión.
Me siento mal por ella, sí, aunque haya dicho las cosas esas, pero ahora ya estoy mejor, ya se me pasó, ya me equilibré...
No sé, es extraño... Todo...
...
...
...

Digo, no... A veces, puede ser, que te extrañe... Pero al mismo tiempo te rompería la cara... Pero todo desemboca en un "Que se cague, yo lo intenté ayudar, intenté estar, intenté... Y no quiso, que se cague.."


(martes de mierda que no salen como queres... yo solo quería una sonrisa con otra persona, y no se puede... pero no es para hacerse mala sangre)


ves? me pongo a pensar en vos y me empiezo a sentir mal... vos y tu maldito tacle

No hay comentarios:

Publicar un comentario