sábado, agosto 14

Momento

Volvió al punto de inicio, volvió donde estaba antes de empezar. Volvió, pero no volvió la misma de antes.
Acostada sobre el pasto y las hojas de otoño, ella sonreía, sonreía sin razón, sonreía porque se sentía bien. Alguna que otra ráfaga de viento hacía que tiemble y cierre los ojos, pero su sonrisa no se borraba.
Lo siguiente no sabe si lo soñó, o si fue real. En una de esas ráfagas, en un abrir y cerrar de ojos, miles de hojas se convirtieron con él. Eran él. Él la miró, ella lo miró y le sonrió. Se acercaron un poco más y se abrazaron. Ella se sentía a gusto con su protección.
-No-Fue con que él le dijo, pero a ella no le interesó el por qué de esa respuesta, se sentía bien con su calor y cariño. De nuevo, una ventisca hizo que las hojas se muevan, y en otro cerrar de ojos él ya no estaba. No le importó, al menos estuvo un pequeño lapso de tiempo con él. Miró las hojas, miró al cielo
-¿Volveré al menos a verte?¿Volverás a hablarme?¿Dejarás aquel odio atrás?-Se preguntó y volvió a la posición inicial. Cerró los ojos y revivía en su mente aquellos segundos. Lo extrañaba, sí, eso lo admitía. Lo seguía queriendo, sí, eso también lo admitía. ¿Lo necesitaba? No sabía... ¿Lo vería de nuevo? Tampoco sabía... Él... ¿Pensaría en ella...?¿Le respondería si ella lo llama?¿Le dejaría ser su amiga? Dudas y más dudas. De nuevo, el viento hizo que las hojas dancen alrededor de ella.


~


Lo encontré en un DVD de archivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario