lunes, junio 28

Y cada vez que pienso en vos quiero volver.

¿Qué pasa? Venía demasiado, pero demasiado bien en el caminito este... ¿Me trabé? ¿Será que cree algo que al final no era y siempre estaba en el mismo lugar? ¿O será que retrocedí unos cuantos pasos y volví?
No sé qué pasa
No sé porqué pasa
¿Qué es eso?
¿Por qué ahora?
Malditos fantasmas del pasado.
Malditas cenizas que quedan.
¿Tenés cenizas vos? ¿O tu orgullo no te deja mostrarlas?
Locura, locura, locura
Locura es la que tengo
Locura sos vos
Locura soy yo
Vos sos parte de mi locura
Yo fui parte de tu locura ¿O soy parte?
No lo sé
No sé qué pasa
No sé porqué pasa...
Se siente el frío de un hielo en mi pecho al pensar en esto, pero algo tibio lo tapa, y me hace sentir bien, hasta que caigo de nuevo y el hielo re-aparece y no se va, y me ataca, me ataca, me lastima, me hace llorar.
No quiero más esto
No quiero repetir esto....
Andate
No, me voy yo
No, mejor no
No, no me quiero alejar
Sí, sí quiero alejarme...
No...
Sí...
Te quiero
Demasiado...
No me voy a alejar
Y no te voy a alejar de nuevo
¿Qué me pasa?
¿Por qué me pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario