lunes, junio 14

Situaciones en el colegio I

Mafe entra a la preceptoria a buscar tizas, adentro de encontraban el Director y la Vice-Directora
Mafe: Eh, voy a sacar unas tizas
Director: (Mira a Mafe) No podés venir con las uñas pintadas, ¿O no sabías?
Mafe: (Silencio) No-
Vice-Directora: (No la deja terminar) Sí sabías, el otro día fui a 2do B y les dije
Mafe: Sí, pe--
Director: (Tampoco la deja terminar) Además venís con ese buzo negro, no es del uniforme, ¿No tenés uno azul?
Vice-Directora: Pero tiene el gris abajo, ¿No?
Mafe: Sí, tengo la chomba y el buzo gris (Les muestra)
Vice-Directora: Pero igual, no sé, ponete otra remera abajo así te pones el gris arriba
Mafe: (La mira con cara de NO ME ROMPAS LAS PELOTAS)
Director:Sí, o venite con algo azul
Mafe: Bueno, sí--
Vice-Directora: (No la deja terminar, de nuevo) Bueno, anda
Director: Sí, antes de que vea tus zapatillas...
Mafe se va y se queda pensando
Mafe: Pero si son negras las zapatillas, ¿Qué onda? Rompe pelotas, suficiente con que no les hago quilombo por cosas que de verdad son importantes... Forros.

×

Clase de Comunicación Social (Hace un mes... Un toque más)
Perez Llana: ¿Y con libros cómo andas?
Mafe: Eh, bien... Me gusta leer... Mi libro favorito es la Naranja Mecánica
Perez Llana: Aha, mira vos...
(Silencio incómodo)
Mafe: ¿Puedo volver a mi lugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario