lunes, junio 21

SinTítuloAlguno (Abierto al cielo al mirar un lindo cuento)

No sé qué es lo que siento.
no sé si es confusión,
no sé si es razón.
Pero puedo decir solo una cosa
que lo que siento no son sentimientos
ni nada de eso.

Una mezcla de situaciones
se presentan ante mi.
Todas sin razones
me vienen a seguir.
Toda la semana
intentando descifrar
qué me pasa,
por qué me pasa.

Pero no me importa,
porque esto no me lastima.
Ya no necesito su sonrisa
ni sus caricias.
Me siento bien conmigo misma
y me gusta sonreír sin razón.



(Parte del título es de Space Night de Ojas)

2 comentarios:

  1. Pero no me importa, porque llevo torta!
    JAJA

    I love you my little daughter...
    =).

    ResponderEliminar
  2. Porque vos hacés despegar mi imaginación, querida (?)

    Yotambién,vio?

    ResponderEliminar