domingo, junio 27

Ropa vieja y usada para crear nuevos recuerdos

Ayer mi vieja cuando le dije que me iba a ir con Majo y Mariano a las ferias americanas y que capaz me compraba una camisa, me dijo que mi viejo tenía un par y que estaba esperando para darmelas, así que en ese momento ligué como 3 o 4 camisas nuevas escocesas. Lo bueno de esto es que, no solo estoy usando ropa """nueva""" si no, que estoy empezando de nuevo muchas cosas, es por eso que estoy tan rara últimamente, aplicada y tan metida con mis amigos (que la verdad, Majo, Laura, Constanza, Gabriel y Nicolino son los únicos amigos que tengo con los que salgo).
Me gusta esto de usar ropa que me quede muy muy grande, y más si tiene colores medio apagados, porque lo chillón lo pone mi voz (como Diaz dice) y el hecho de crear nuevos recuerdos con gente linda como mis amigos...

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaw me incluiste entre tus unicos amigos, es un verdadero halago!
    jaja

    soy PADRE y amigo, que quede claro XD.

    che quiero unas camisas, no vale, yo también quiero ligar ropa nueva de algún lado!!!! jeje

    beso maaaafffffffffffffffffffealda.

    ResponderEliminar