lunes, junio 7

Hoy a la mañana, las hamacas no tenían sentido

Mafe: Hoy me desperté y me puse a pensar cómo es hamacarse, ¡no me podía acordar! Tenía la imagen de una nenita hamacándose y me fijaba sus pies, pero siempre cambiaba
Caro: No boluda, ¿cómo mierda te vas a olvidar?
Mafe: No sé, vayamos a las hamacas...
(Van a las hamacas)
Mafe: Ves, yo creía que era así y así (Estira los pies para adelante cuando va de cara y pone los pies atrás cuando va de espalda, y viceversa)
Caro: ¿Así y así? Estás haciendo la misma boludez dos veces
Mafe: ¡No! Mirá, es así y así (Repite la acción anterior)
Caro: Así hay que hamacarse (Estira los pies para adelante cuando va de cara y pone los pies atrás cuando va de espalda)
Mafe: Ah, ¡posta!
Pasan unos 20 minutos
Mafe: Me olvidé de nuevo como hay que hamacarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario