jueves, junio 24

Calificaciones

Educación Física: 7
Filosofía: No sé
Geografía: 6
Historia: 7
Lengua Extranjera: 8
Lengua y Literatura: 6 (Rivaben me dijo que no la decepcione este trimestre...)
Psicología: 6
Química: 10 (Aunque usted no lo crea)
ECI: Celeste todavía no me dio la nota... Pero creo que un 8 me da.. O el día que me dijo la nota de inglés el otro 8 era de ECI también... No sé, después le pregunto
NTICx: 7
Catequesis: 8
Comunicación Social: No sé tampoco

Les re cabe mi tablita que hago con html:




1

2

4

3 comentarios:

  1. No le falta un 3 al cuadrito?

    Aprobé edcuación física, carajooooooooooooooo! vamos, todavía! (?) y la única baja que tengo es matemática (4, ya asumí que me la llevo -con esa gorda de mierda...-) oh yeah (H) la felicito, doña Mäfe, salvo algunas...sus notas no son decepcionantes (?)

    Ah, un delirio
    total
    tu
    comentario
    _E

    selaquiereausted :3

    ResponderEliminar
  2. No entendí lo de la tabilita =P.

    mas vale que la abuela te va a dar un 8, yo ahora arreglo con ella, después de todo, por algo somos familia!
    JAJAJAJAJAJA

    te kiero y metele a la escuela que es importante, por mas que jodamos a veces... xd

    beso!

    ResponderEliminar
  3. Bien : D ¡Genial! ¿Qué carajo es NTICx?
    a esta altura creo que todo el mundo pasa de año y yo no sé,

    ResponderEliminar